K pasa con el Rallye de Gernika?????

Foro de Rallyes, Rallysprint, Montaña, etc.

K pasa con el Rallye de Gernika?????

Notapor inforallies el 05-10-2005 - 10:57

Hola foreros, he leido algo en el foro de la fva-eaf de k no va a ser puntuable para el campeonato vasco de rallyes, y encima por temas del puto dinero de siempre. Como el webmaster de gernikaracing y kostelo y ion pertenecen a la escuderia a ver si nos podeis decir algo. En mi opinion el año pasado el rallye de gernika fue una pasada: volvio el txuli, se decidia la copa saxo, zapiain fue sancionado, vamos k me parecio un rallye muy interesante. A ver k nos comentais. Gracias.
inforallies

Notapor kuko el 05-10-2005 - 11:12

AL FINAL NO SÉ QUÉ SER´, PERO ESTE AÑO HA SIDO UN POCO DESCOJONO LO DE LAS CARRERAS: MILES DE CAMBIOS DE FECHAS, ANULACIÓN DE CARRERAS, ETC.
GERNIKA NO SER´ PUNTUABLE, MENA LO HAN MAREADO MIL VECES, IRUN SE OYE QUE NO SE HAR´ CASI FIJO, CENTENARIO EST´ IGUAL QUE IRUN... ASí QUE LO QUE QUEDA DE AÑO CASI NADA.
YO NO TENGO NINGUNA AFINIDAD POR LOS CANTABROS, LO SABÉIS, PERO MIRAR EN WWW.ELTRAMO.COM LAS PRUEBAS QUE HAN HECHO Y COMPARAR. RALLYS CON M´S DE 100KMS DE TRAMOS CRONOMETRADOS HA HABIDO VARIOS YA....

POOOOOOOOOR COMENTARLO.

AIO,
kuko

SI es puntuable!

Notapor Jony el 05-10-2005 - 15:06

Aupa,

Ya le pregunte a Kostelo y al parecer SI VA A SER PUNTUABLE pal campeonato vasco de rallys. Si no ya escribirá él mismo o alguno de los organizadores k escribimos aki.

Saludos...

PD: en lo k dice kuko es cierto, y de seguri así no tendremos un rally decente, ya k todos van a la comodidad. es decir, a rallysprints.
Jony

Notapor Kostelo el 05-10-2005 - 15:30

hombre, yo mucho no sé... ayer me enteré de lo que habia a las 10 de la noche... pero vaya, dinero habrá que buscar debajo de las piedras aunque sea... mi hermano me dijo lo mismo que a jony, que iba a ser puntuable, pero no sé... y sí, ya es un poco cachondeo esto de los rallyes, entre que trafico pone pegas en gipuzkoa(bueno, pa gernika tambien ha habido pegas), en araba no se hace nada y en bizkaia pa 2 rallyes que se organizan, no hay suficiente gente pa hacer más tramos.... pues jodido lo llevamos
Kostelo

gernika

Notapor saxo vts el 05-10-2005 - 18:57

Xo estoi deacuerdo con toos pa dos o tres rallyes que acen al final uno por el otro la casa sin barrer y el rally sin acer. Si es por personas( de esos que llevan peto) que no falte que aqui ai personas de sobra.je je :) El de gernika del año pasau fue mu wapo como dice el webmaster y el centenario... como siempre. :wink:
saxo vts

Volver a Rallyes