Homenaje MAYKEL - Rallye de Azpeitia de Clásicos

Foro de Regularidad y Clásicos.

Homenaje MAYKEL - Rallye de Azpeitia de Clásicos

Notapor euskalteam el 21-06-2016 - 16:49

El próximo 16 de Julio Escudería Lagun-Artea organiza el XIII Rallye Villa de Azpeitia de Clásicos, que a la vez será un homenaje a uno de los pilares de la Escudería (y de mi vida) Maykel.

La idea es hacer un rallye sin muchas complicaciones, parando a comer en el Asador Korta de Gabiria, donde se hará un acto de homenaje, para después volver a la zona de Azpeitia, concretamente al Sagazti-Zahar, donde se realizará otro pequeño acto de homenaje y después seguir con unos tramos más para terminar en la plaza de los juzgados de Azpeitia. La cena y la entrega de premios será en el Pastorkua de Azpeitia.

Habrá tiempos online en www.cronorally.info

En www.lagunartea.com tenéis más información.

Si tienes un coche de más de 25 años y te apetece pasar un buen día entre amigos y entre coches, no lo dudes y vente a Azpeitia.
euskalteam

Re: Homenaje MAYKEL - Rallye de Azpeitia de Clásicos

Notapor ramon2cv el 22-06-2016 - 10:08

Yo voy.Saludos
ramon2cv

Notapor ZeroCool el 23-06-2016 - 08:04

Muy buenas:

Una pena que coincida con el Karrantza-Lanestosa, me habria encantado haber podido asistido al evento homenaje.

Saludos cordiales
ZeroCool

Notapor jlmteam el 29-06-2016 - 22:20

Hola a todos.

Alli estaré honrando a nuestro querido Maykel.

Me acompañará mi amigo Ricardo Barcelona, que aunque sea más piloto que copiloto, me acompañará a la derecha recordando el año 2012 donde también hicimos equipo.

Vá por ti Maykel.

Saludos cordiales a todos.

J.L.Madrazo
jlmteam

Volver a Regularidad y Clásicos