I RALLYSPRINT REGULARIDAD UGAO MIRABALLES

Foro de Regularidad y Clásicos.

Re: I RALLYSPRINT REGULARIDAD UGAO MIRABALLES

Notapor EVO911 el 06-09-2018 - 18:37

Hola, me he descargado el rabbit y no me entero de como va lo de "a calcar", si alguien puede explicarmelo me haria un gran favor.
686 93 74 06 Anton.
EVO911

Notapor ouvreur el 07-09-2018 - 10:09

Selecionas el numero de tramo (X) y marcas para Grabar tramo a calcar.
Haces el tramo y te genera un "tramo X Calcar". Lo seleccionas y lo haces como si fuera un tramo normal.

Si no ha cambiado era asi
ouvreur

Ubicación: Cantabria "El Norte no es un lugar, es un estado de ánimo"

Notapor inkam el 07-09-2018 - 12:51

Mete el tramo con una/s media/s que este dentro de la horquilla de tiempos que ha dado la organización y que crees que puedes hacer con tu coche. Marca la casilla "Gravar tramo a calcar" y lo envías al Navegador. Haces el tramo, y el programa grava todo el recorrido como "Calcar tramo X (1,2...). Cuando vayas a repetir el tramo debes cargar ese tramo.
inkam

Notapor EVO911 el 07-09-2018 - 15:19

Gracias, probare como me va.
Probado con exito, muchisimas gracias, veremos como sale por la tarde.
Prueba superada, primeros en clasica mitic, de nuevo gracias a los asesores :D.
Muchisimas gracias al equipo de Lanzeros y demas colaboradores por la organización de una prueba en un formato distinto al habitua,l que resultó divertido y comodo por su corto kilometraje y con tiempo para descansar.
Volveremos si se repite.
Última edición por EVO911 el 09-09-2018 - 15:56, editado 1 vez en total
EVO911

Notapor inkam el 09-09-2018 - 11:10

EVO911 escribió:Gracias, probare como me va.
Probado con exito, muchisimas gracias, veremos como sale por la tarde.

Parece que ayer fue muy bien el Rabbit :D.

Agradecer al club Lanzero y a todos los voluntarios la organización de este 1er. Ralliesprint clasicos.
Con sus más y sus menos todos aprendimos cosas nuevas, sobre todo los de clásica menos acostumbrados a los carnet de ruta de velocidad.
El tramo precioso y la acogida en Ugao excelente, una pena que la inscripción no fuese tan numerosa como el entusiasmo y las ganas que puso la organización.
No entiendo muy bien la falta de muchos asiduos, en una ocasión en la que no hay que estar pendiente de lo que viene de frente.
Espero que más organizadores sigan el ejemplo y vaya cuajando la regularidad a carretera cerrada.
De nuevo, felicitaciones al club Lanzero.
inkam

Notapor ALPINEADICTO el 09-09-2018 - 20:53

Mi más cordial enhorabuena a todos los componentes del Club Lanzero, que una vez más estuvieron a la altura de las circunstancias y nos hicieron disputar de una gran día, con un formato diferente de rallye y una enorme espectacularidad.

Agradecer muy especialmente a Ricardo por su paciencia en contestar a la inmensa cantidad de dudas que teníamos sobre los controles, (los asiduos participantes en Regularidad normal no habíamos usado y desconocíamos el funcionamiento de los mismos) y por hacernos un formato de rallye sin tener que esperar que nos pueda salir un vehículo de frente, sin tener necesidad de calibrar y sin tener que utilizar prácticamente el rutómetro, según mi piloto el rallye fué espectacular, yo la verdad es que no me enteré mucho, bastante tenía con coger referencias en la primera pasada y luego ir cantándoselas en las demás, es el precio a pagar por ir sin instrumentos.

Espero que tanto el Club Lanzero como algunos otros organizadores se hagan eco de este novedoso formato y al igual que el compañero inkam lamentar que la participación no fuese mucho más numerosa, para compensar el gran esfuerzo organizativo de ese gran club que es Lanzero

Sólo me queda deciros GRACIAS y HASTA LA PROXIMA
ALPINEADICTO

Anterior

Volver a Regularidad y Clásicos