Proyecto campeonato Regularidad Clasica en Euskadi

Foro de Regularidad y Clásicos.

Proyecto campeonato Regularidad Clasica en Euskadi

Notapor ZeroCool el 30-10-2018 - 16:28

Muy buenas:

Llevo ya un tiempo intentando dar forma y poner en marcha un campeonato de Regularidad Clásica, digamos de Euskadi, pero abierto a todos aquellos que quieran formar parte. Lo digo porque ya tengo confirmación de que organizaciones como Automóvil Club Valle de Mena quiere que contemos con ellos para tal fin.

Creo que la mejor forma de empezar seria con una reunión de todas aquellas organizaciones que quieran formar parte de mismo. Hablaremos de muchas cosas, pero tendremos que ir con mente abierta y si bien habrá que tener criterios unificados en ciertos aspectos, no es mi intención hacer un campeonato excesivamente cerrado de conceptos que hagan descabalgarse a organizaciones antes de tiempo.

Por similitud de formato en cuanto a numero de tramos, tenemos las siguientes pruebas que podrían ser candidatas:

Valle de Mena
Arratia
Azpeitia
Summer
Vasco Navarro
Vitoria
Mungia
Bidasoa

Aparte hay otras pruebas cuyo formato difiere del mencionado, pero que podrían entrar dando una variación de puntuación o que solo fuese valedero 1 día:

Rallystone
Durango
Milla Mila
San Martin de Don
Aidae

En el caso del San Martin de Don parece ser que para el 2019 pueda haber un cambio de formato que veremos hasta donde llega y el AIDAE podría ser un magnifico evento no valedero pero que albergue la entrega de premios.

El día 10 es el rallye de Mungia, quizás pueda ser un punto de encuentro para un primer contacto, exponer ideas y fijar una reunión para primeros de diciembre.

Saludos cordiales
ZeroCool

Re: Proyecto campeonato Regularidad Clasica en Euskadi

Notapor josebitaracing el 30-10-2018 - 22:20

Gabon!

Desde Bidasoa Clasicos, estamos totalmente a favor de este proyecto, y podeis contar con nosotros en lo que haga falta.

Pasame por favor un correo a bidasoaclasicos@gmail.com y asi podemos empezar a hablar de cosillas.

Milesker
josebitaracing

Notapor Zurdo el 31-10-2018 - 18:52

Ánimo chavales, a ver si sale poniendo todos un poco de nuestra parte. Creo que hay mucha gente deseando que esto salga adelante
Zurdo

Notapor Metxa-Sport el 01-11-2018 - 16:12

Mucho ánimo en esta aventura que contará con muchos adeptos.
También creo que al principio con que tenga 4-5 pruebas sobra, para ver aceptación y demás.

Animo y gracias
Metxa-Sport

Notapor Slow el 02-11-2018 - 10:38

Muy buena iniciativa, animo .
Slow

Volver a Regularidad y Clásicos