Pregunta a los organizadores de pruebas de regularidad

Foro de Regularidad y Clásicos.

Pregunta a los organizadores de pruebas de regularidad

Notapor Metxa-Sport el 30-05-2019 - 13:19

Buenas tardes.

Me gustaría preguntar, por desconocimiento, cual es el motivo de que por norma general se publiquen las medias solo un par de días antes. Lo digo , porque como todo el mundo, las obligaciones diarias hacen que estés hasta tarde metiendo datos...y como quieras hacer tablas.....

Si es por algún motivo legal no hay más preguntas :wink: , pero que no pasaría nada por tener más margen de ser posible

Un saludo
Metxa-Sport

Re: Pregunta a los organizadores de pruebas de regularidad

Notapor cas6678 el 30-05-2019 - 14:41

No hay nada mas alla de la voluntad del organizador y el sentido comun. A veces solo lo primero. :lol: :lol: :lol:
cas6678

Notapor Metxa-Sport el 30-05-2019 - 15:30

Es qué al final por tener las medias no tienes pistas del recorrido ni nada....
Por eso preguntaba claro.
Pués desde aquí mi llamamiento para poder agilizar un poco esos trámites pre-rally :wink:
Metxa-Sport

Notapor Vencer o Ganar el 30-05-2019 - 19:59

Hola

Secundo tu llamamiento. Soy novato en esto, pero yo tampoco lo consigo entender... es la única "ayuda" que tenemos los SIN
Vencer o Ganar

Notapor amadagoit el 05-06-2019 - 18:24

Yo diría, desde lo que yo he visto, que al 80% está en la voluntad del organizador.

1.- En general, si haces tramos repetidos de otros años, deberías tener ya la información. Si son tramos nuevos, el establecer las medias es una de las últimas cosas que se hacen, y como para todo contamos con voluntarios, pues siempre andamos en el último momento. Eso sin contar con las discusiones (mejor más rápido, mejor más lento).

2.- Una razón muy muy importante, por la cual al menos nosotros damos las medias lo más tarde posible es el tiempo.
Si tienes medias de seco y de lluvia no importa, pero si vas a media única... intentamos tener claro ese input para definir las medias definitivas.

3.- Otro tema es, a veces hasta el último minuto andamos definiendo la carrera, los tramos, se te ha fastidiado un tramo por unas obras de última hora, lo que sea. Lanzar información, la que sea, con antelación, y luego tener que lanzarla otra vez (con el riesgo de que alguien ya dé por buena la vieja, o que todos tengan que trabajar dos veces), no mola.

4.- Lo suyo es publicarlo todo a la vez. Quiero decir, que no por tener el 80% con las medias bien puestas, vas a hacer esa publicación parcial. Por tanto, tienes que esperar a tenerlo todo, para publicarlo.

5.- Por último, no es una razón si no un criterio. Hay organizadores que no quieren publicarlo antes, aunque lo tengan. Vuestras peticiones son correctas (y se repiten desde hace tiempo, y cuantos menos instrumentos utilice un equipo en general sale más perjudicado...), pero a fin de cuentas es una decisión del organizador. Yo he visto pruebas en las que el rutómetro entero se ponía a disposición de los participantes días antes (descarga web). Y pruebas en las que el rutómetro de cada tramo prácticamente te lo daban en mano al inicio de dicho tramo.

No digo, que no se pueda mejorar y hacer mejor. Pero todas las razones anteriores las he visto yo en distintas pruebas. Dicho esto, en general repito que al 80% puede ser decisión de la Organización.

Saludos!
amadagoit

Notapor Metxa-Sport el 05-06-2019 - 20:32

En esta respuesta veo motivos comprensibles la verdad.
Pero bueno, al menos en el tema obras, el coche 0, de haberlo, puede verlo y avisar en la salida del tramo, cómo en Gernika con las vascas y cancelar algún control.

Al final meter medias al aparato pués bueno.... pero las tablas de PlanA o PlanB se hace difícil. Otra solución es, previo pago de x más, dar las tablas con la entrega del rutometro. De esa manera todo el.mundo contento y sólo se imprimen las necesarias.
Salduos!
Metxa-Sport

Volver a Regularidad y Clásicos