Mucho Cuidado con Rocar, Rocar Tech S.L. Neumaticos Fedina

Foro para consultas técnicas.

Mucho Cuidado con Rocar, Rocar Tech S.L. Neumaticos Fedina

Notapor perliton el 26-02-2016 - 21:58

Pues tengo que contaros que he sido tambien estafado por el Sr, Carlos de Rocar Tech, le compre dos neumaticos para mi F6 y uno de ellos llego defectuoso, contacte con este señor y me dijo que no me preocupara que como hay tampocos neumaticos para recauchutar de esas medidas practicamente no desechan ninguno, motivo por el cual " de vez en cuando" sale alguno defectuoso ", con muy buenas palabran me indico en la primera llamada que me mandaría uno nuevo,pasados casi treinta días y en vista que no lo recibíia envie otro correo a dicho señor,sin respuesta por supuesto.
Pasados otros 18 días vuelvo a poner otro correo pidiendo por favor se me informara de la situación de mi neumático, a los 13 días recibo un correo diciendo que estaban esperando el neumático de fabrica en garantía y tardaría aproximadamente otros 16 días mas.

Resumiendo pasados 70 días desde la compra del neumático y habiéndome dicho en varias ocasiones que me lo enviaría en garantía, recibo un correo diciendo que tengo que enviarle el neumático " SUPUESTAMENTE DEFECTUOSO " a portes debidos y una vez que se comprobara en fabrica el defecto del mismo me lo enviaran a portes debidos.

Como es lógico le conteste diciendo que como me decía eso habiendo transcurrido tanto tiempo y que solo los costos de montaje y desmontaje del neumático ya me lo habían encarecido bastante como para ahora tener que volver a desmontar y enviar y volver a pagar el costo del nuevo envío y su nuevo montaje

En resumidas cuentas os aconsejo no mantener relaciones comerciales con gente poco seria (Rocar Tech SL), dudo que la marca sepa la forma de actuar ante un caso tan claro de defecto de fabrica del que dice ser el único distribuidor para España de la marca Fedina.

Logicamente he vuelto a comprar neumáticos para mis otros 7 vehículos y no han sido de la Marca Fedina

Un saludo a todos y repito Mucho Cuidado con Rocar Tech S.L. y las buenas e incumplidas palabras de su gerente.
perliton

Volver a Zona Técnica