Estabilizadora delantera AX GTi.

Foro para consultas técnicas.

Estabilizadora delantera AX GTi.

Notapor euskalrally el 24-07-2012 - 18:35

Bueno txabales...

Ando un poco perdido en el tema... Hasta ahora montaba una barra estabilizadora delantera de ax gt, la que ata a los trapecios, en el ax. Pero ahora voy a cambiar a trapecios de saxo, porque ya encontrar de ax...

Entonces, me está resultando imposible encontrar una estabilizadora delantera de ax GTi con tirantes, y me han comentado que me vale la de saxo VTS, pero con tirantes de AX GTi... ¿Qué opinais?

Y si ya alguien tiene estabilizadora de AX GTi o tirantes.... Me vendrían bien!! jajaja
euskalrally

Re: Estabilizadora delantera AX GTi.

Notapor kuko el 25-07-2012 - 18:41

Lander, encontrar tirantes de AX GTI va a ser harto difícil, son como los del saxo pero en la mangueta arriba amarran en vertical en vez de en horizontal. Antes de cambiar mira a ver qué manguetas llevas, porque si llevas manguetas de saxo (orejeta de enganche de estabilizadora con el agujero en horizontal) vas a tener que montar sí o sí tirantes de saxo.
Otra de la que no me acuerdo, a ver si alguien tiene mejor memoria que yo, es si la forma de la barra de abajo es exactamente igual, porque creo que una libraba el escape por arriba y otra por abajo.
Lo mejor es que mires lo de la mangueta y luego alguien que tenga una de saxo desmontada te la deje para presentarla a ojo (igual en el desguace que tengo en casa en alguna valda hay alguna, jejeje).
kuko

Re: Estabilizadora delantera AX GTi.

Notapor Toivonen el 26-07-2012 - 17:30

Aupa! Porque no compras un trapecio nuevo de ax gt y te dejas de lios???

http://www.oscaro.es/barra-oscilante-suspension-de-ruedas-citroen-ax-za-1-4-85cv-273-8684-1906-gt
Toivonen

Volver a Zona Técnica