Duda Barras Antivuelco! Urgente!

Foro para consultas técnicas.

Duda Barras Antivuelco! Urgente!

Notapor Nashai el 21-03-2014 - 00:01

Buenos la principal duda es que barras monto? varios amigos me han recomendado que las monte donde un tal Charly que las monta y con certificado y todo correcto. La duda que tengo principalmente es que unas de la marca sparco o omp me salen bastante mas baratas y son de 10 puntos, eso si sin montar... pero 400€ menos...

La base del proyecto es una carroceria de BMW e30 Coupe la cual tengo ahora mismo pelada entera, y el motor va ser un m5 procedente de un e34 con 315cv.

Que me recomendais? Gracias de ante mano.
Nashai

Re: Duda Barras Antivuelco! Urgente!

Notapor arza_kopi el 21-03-2014 - 22:58

llevale el coche a txarli que es un crack y mejores barras que el ni sparco ni omp
arza_kopi

Notapor ZeroCool el 01-04-2014 - 02:55

Muy buenas:

Cualquiera de las posibilidades son igualmente factibles, las de marca van a venirte homologadas y las que te monte Txarly van a estar acorde al anexo J, tiene experiencia de sobra, eso si montes lo que montes LAS PLACAS BASE DE APOYO CON LOS TRES TORNILLOS, INDEPENDIENTEMENTE A SOLDARLAS AL CHASIS.

De todas maneras no entiendo la duda, ¿Te sale mas barata la jaula de marca que la de Txarly? Otra cosa mira también el material empleado.

Saludos cordiales
ZeroCool

Notapor ZeroCool el 04-04-2014 - 15:19

Muy buenas:

Una cosa, ¿Qué cilindrada tiene? Lo digo porque me suena que es 3,6 l y siendo así esta fuera de reglamento, es decir no se podía ni en FL. Yo que tu lo consultaba.

Antes de comprar algo preguntar en la "asesoría técnica" de la Fede, no sea que os gastéis el dinero en balde.

Saludos cordiales
ZeroCool

Volver a Zona Técnica