slalom

Foro para consultas técnicas.

slalom

Notapor elgranasier el 14-04-2014 - 13:46

Buenas a todos,estoy pensando en organizar un slalom para las fiestas del pueblo y bueno, ahora mismo estoy en 0... no se como va ni como se organiza y estoy preguntando ahora a pilotos amigos etc a ver como podriamos organizarlo y asi y si podriais ayudarme alguno de vosotros tambien estaria agradecido!

la pregunta va dirigida a todos los que podais explicarme y aclarar como se organizan los slaloms y bueno mas o menos como va todo etc.

MUCHAS GRACIAS A TODOS!
elgranasier

Re: slalom

Notapor ZeroCool el 14-04-2014 - 15:38

Muy buenas:

Intentaremos sacarte de dudas o al menos aclararte conceptos. Una prueba solo puede organizarla como tal un club que este dado de alta en la federación que corresponda, en este caso la federación de automovilismo. Por como realizas la pregunta entiendo que de esto nada, por lo tanto lo primero, ponte en contacto con algún club y ellos se encargaran de todo lo que corresponda y te asesoraran en el resto. Tu tan solo preocúpate de conseguir sitio y otra cosa mas importante ... presupuesto.

Saludos cordiales
ZeroCool

Volver a Zona Técnica