XI Clásica Villa de Comillas (17/11/2018) Copa Escuderías

Foro de Regularidad y Clásicos.

Re: XI Clásica Villa de Comillas (17/11/2018) Copa Escudería

Notapor Pedro Cañizo el 26-11-2018 - 13:10

DESPEDIDA Y CIERRE:

Transcurrida una semana de la prueba XI Edición Clásica Villa de Comillas 2018.

Ya hemos tenido tiempo de escuchar a muchos participantes, pensar y sacar conclusiones, que si dios quiere, intentaremos aplicar el próximo año.

En primer lugar quiero dar las gracias al Exmo. Ayuntamiento de Comillas, Protección Civil, Policía Local, Garaje Grand Prix, Bar Guadalupe,Taberna La Bolera, Carrocerías Norte, Marimorena (bolsos y complementos), Hermanos Ortiz Sañudo, Inmobiliaria Vicente Poo, La Grafik (diseño y publicidad), Escuderia Scratch, Escuderia Valles Pasiegos, Escuderia Valle de Pielagos, a todos los medios de comunicación ( escritos y radiofónicos).

No pueden faltar los del "peto" que estaban en los sitios claves de la prueba, y a toda mi familia por la paciencia que han tenido conmigo en los días anteriores a la prueba.

Felicitar y a gradecer a todos los equipos participantes, como siempre espectacular la acogida de la prueba, un año mas cerrando las inscripciones 24 días antes, solamente 4 bajas que se cubrieron rápidamente con los reservas.

Lo que mas me gusta es que al final todos acabamos siendo amigos, y ojala esto no cambie nunca.

Una de las peticiones por vuestra parte es aumentar el numero de participantes, tenemos el handicap de que la plaza de este bello pueblo da lo que da, ya lo sentimos.

También quiero felicitar a los ganadores en cada una de las categorías y en especial a los navegantes por el enorme trabajo que tuvieron en la 2ª sección. ¿Quien sera el demonio que pensó lo del tramo 10 a lo "comillano"?.

Felicitar también a los distintos ganadores en las diferentes categorías a nivel de la Copa de las Escuderias 2018.

Muchas gracias.
FDO: Javier Díaz, organizador

Imagen
Pedro Cañizo

Anterior

Volver a Regularidad y Clásicos