Comunicado - Clásica Villa de Comillas 2020

Foro de Regularidad y Clásicos.

Comunicado - Clásica Villa de Comillas 2020

Notapor Pedro Cañizo el 30-05-2020 - 11:58

La Clásica Villa de Comillas sigue adelante con su 13ª edición, que se celebrará en la fecha prevista del 14 de noviembre

El Club Deportivo San Cristóbal sigue comprometido al máximo con el mundo de la regularidad para vehículos clásicos y ya trabaja con el objetivo de sacar adelante la que será la decimotercera edición de su emblemática prueba.

Una cita que acostumbra a poner el broche final al calendario de la Copa de las Escuderías de Clásicos de Cantabria, reuniendo a los mejores especialistas de esta concurrida modalidad en la zona occidental de la región.

Mediante el presente comunicado, nos gustaría confirmaros que el Club Deportivo San Cristóbal ha decidido seguir adelante con la prueba. Todo ello tras la reunión mantenida con la Concejalía de Deporte, Mujer e Igualdad y Tercera Edad del municipio, cuyo apoyo resulta siempre indispensable para sacar adelante este evento deportivo que año tras año pone a Comillas en el mapa del mundo del motor.

De este modo, y por supuesto siempre que las diferentes circunstancias sanitarias, sociales y económicas nos lo permitan, os emplazamos a marcar la fecha del 14 de noviembre en vuestros calendarios. Como de costumbre, estamos preparando con muchísima ilusión una nueva edición con la marcada personalidad de siempre, así como con todos los reclamos a nivel de carreteras, conducción y paisajes que tanto nos gusta ofreceros.

A medida que se vaya aproximando la fecha de la Clásica, colgaremos toda la información y documentación en los canales habituales, caso de la web oficial www.copaescuderias.es

Atentamente:
C.D.E. San Cristóbal
Pedro Cañizo
 
Mensajes: 534
Registrado: 13-05-2014 - 12:43

Volver a Regularidad y Clásicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron